accessTunes

accessTunes 1.5

Comparte tu librería iTunes en live streaming en local y vía web

Desde Mac o PC, aún sin tener iTunes instalado, en el caso de un PC, podrán acceder a tu librería iTunes en local o desde cualquier punto del planeta vía web, gracias a accessTunes, la forma más fácil de compartir su librería iTunes nada más iniciar el sistema, incluso brinda soporte para contraseña. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desde Mac o PC, aún sin tener iTunes instalado, en el caso de un PC, podrán acceder a tu librería iTunes en local o desde cualquier punto del planeta vía web, gracias a accessTunes, la forma más fácil de compartir su librería iTunes nada más iniciar el sistema, incluso brinda soporte para contraseña.

accessTunes es un sistema potente y eficaz con el que podremos compartir nuestra librería iTunes sin grandes esfuerzos, tan sólo pulsando el botón de arranque del servidor de live streaming de accessTunes. Ahora, cualquier usuario podrá acceder y reproducir en local la música de tu librería iTunes, usando su reproductor de audio preferido o bien reproduciendo a través del mismísimo navegador web.

En menos de dos minutos lo tendrás montado, es muy sencillo de uso y la configuración es inexistente, tan sólo es necesario tener una librería iTunes bien nutrida. Empieza ya a compartir tu música vía web. Por si lo requieres, incluye la posibilidad de proteger el acceso por contraseño.

accessTunes

Descargar

accessTunes 1.5